domingo, marzo 13, 2011

 

Excursiones en París... en español

Bueno, pues han pasado casi dos años desde la última entrada, y la verdad es que no ha sido por falta de cosas que contar, ya que en los últimos dos años han pasado muchas cosas en esta gran ciudad que es París, pero en fin, lo de siempre pero más: mucho trabajo, poco tiempo libre, etc..

Si hoy decido retomar el blog, es para anticipar un proyecto que puede que quede solo en eso, un proyecto olvidado, si bien ahora mismo me lo tomo muy en serio: posibilidad de ofrecer directamente visitas guiadas por París en español.

Lo cierto es que es algo que me ha rondado siempre por la cabeza, y es que las grandes empresas que dominan el marcado parisino ofrecen servicios interesantes para ciertas cosas, pero no ofrecen un servicio especializado para la clientela española (o de habla hispana, debería decir) ni ofrecen servicios personalizados salvo incluyendo el trasporte y traslado desde el hotel, algo que suele ser prescindible en muchos casos y que encarece sobremanera el precio final, lo cual hace que resulte algo prohibitivo para muchas economías.

He dicho que es algo que me ha rondado siempre por la cabeza, si bien algo ha cambiado ahora, y es que he conocido a alguien con el mismo proyecto en mente, con estudios de arte (imprescindible para ciertas excursiones.. y totalmente prescindible para otras), y sobre todo con experiencia en el sector que estaría dispuesto a ser compañero de viaje en esta aventura. En principio la idea está clara: ofrecer recorridos por París de calidad, por verdaderos españoles (y no por gente que se presenta como bilingüe pero que a la hora de la verdad no dan la talla) que residen en la ciudad, y que sabrán no solo contar la parrafada con la historia de un lugar, sino todo lo que hay detrás, anécdotas, curiosidades, aspectos de la vida cotidiana parisina que no suelen ver los turistas.. un poco el espíritu con el que nació visitarparis.com pero llevándolo un paso más allá, de la web a la calle.

Espero que este post no quede en el olvido, y que pronto pueda daros más noticias de este proyecto en el que estamos ya trabajando con mucha ilusión.

Saludos y hasta pronto.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?