lunes, diciembre 01, 2008

 

El foro de Xeoweb cumple 5 años

El foro de weoweb cumple 5 años

Si, el foro de xeoweb cumple 5 años , y pese a que este blog trata sobre París, y el foro de xeoweb nada tiene que ver con ello, no puedo dejar la oportunidad de felicitarle en este su quinto aniversario.

El foro de xeoweb cumple 5 años

Antes de nada me disculpo primero por tener el blog semi-abandonado (bueno, casi se podría decir que lo tengo abandonado del todo), aunque me niego a cerrarlo y pienso dedicarle el tiempo que se merece cuando disponga de el, y también me disculpo por colocar este post que nada tiene ver con la Ciudad de la Luz, pero como es el único blog que tengo pues nada.. aquí va la felicitación (para los que esperaban otro tipo de post les pediría paciencia, en breve pondré otro que si que venga más a cuento).

El foro de xeoweb cumple 5 años

Para los que no lo conozcan, que serán la mayoría, simplemente decirles que el foro en cuestión trata sobre el mundo SEO.. y qué es SEO?.. pues bueno, como el tema da para mucho os invito a que echeis un vistazo al foro, y así sabreis de lo que va, aunque os anticipo que tiene relación con el mundo de internet, de google, de hacer que una web "exista" y sea "encontrable", etc...

El foro de xeoweb cumple 5 años

Por último quería dar las gracias al foro en general, a su "propietario", sus administradores, sus usuarios y en definitiva a todos los que a diario acuden allí para ayudar a los otros, para plantear sus dudas e inquietudes (que a menudo compartimos los demás) y sus impresiones sobre este apasionante (al menos para mi) mundo (no doy nombres ni destaco a nadie porque sería injusto con los demás).

El foro de xeoweb cumple 5 años

Y a modo de aclaración, y fundamentalmente por si alguien del foro entra aquí por casualidad, aclarar que no he colocado ningún enlace a este post, y que la sucesión de la frase " El foro de weoweb cumple 5 años " es lo único que hago para ver si posiciona entre las 20 primeras el próximo día 9... si es así resultará que todo lo que he aprendido en el foro no habrá servido de nada ;)

bueno, ahí va un poco más de spam (me siento tentado de meter contenido oculto para ver si funciona), pero no lo haré porque tampoco quiero que el blog sea penalizado ni nada parecido por mucho que lo tenga abandonado (o casi):

El foro de xeoweb cumple 5 años
El foro de xeoweb cumple 5 años
El foro de xeoweb cumple 5 años

Muchas felicidades, XEOWEB !!!!!

Comments:
jaja, buena tecnica, esperemos que gane el mejor. La idea del concurso fue sensacional
 
Vamos.. si este post posiciona es para replantearse todo..
muchas suerte para el concurso con ese blog especial ajedrez-felicitaciones !!
 
Mierda !!!! pues no que google me ha colocado el décimo !!!! huys huys huys... de entrada ya es sorpresa pq aun sabiendo que los blogs se indexan rápido 3 horas solo para un blog que no se actualiza desde agosto y para el que no se hacen enlaces me parece una pasada.. y luego pq ponerme tan arriba.. en fin.. veremos lo que tarda google en darse cuenta que no soy más q spam y mandarme a las cloacas de internet.

Me siento tentado de poner enlaces hacia la entrada o hacer algún post más, pero creo que solo servirá para perder el tiempo, y aparte de eso no quiero cargarme el blog, así que nada.. por si sirve de algo (y es lo último que haré al respecto):
El foro de xeoweb cumple 5 años
 
ahhh bueno entonces si no vas a perticipar mas te dejo unos enlaces a tu competencia directa:

Este me gusta:
http://foro-xeoweb-cumple-anos.blogspot.com/
Este tambien:
http://xeoweb-cumple-anos.blogspot.com/

y yo creo que este va a salir bien parado:
http://foro-anos-xeoweb.blogspot.com

que te parecen a ti?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?