miércoles, marzo 26, 2008

 

Coitus Interruptus: Aquarium de Trocadero y Paradis Latin



Este post debería ser dos... o tres. Finalmente creo que pondré este post para comentar lo que fué una noche frustrada por incompleta y luego escribiré otros dos post, pero anticipo que pese a que en ambos casos faltó algo, la cosa no estuvo nada mal.


Me explico.. ayer la noche prometía ser excepcional, primero porque, hace cosa de dos semanas fui invitado por Parisvision (muchas gracias, Eloise), para visitar el aquarium de Trocadero, al cual tenía muchas ganas e ir. El motivo de la invitación era que presentaban sus nuevos autocares totalmente acristalados, y para celebrarlo nada mejor que una visita al Aquarium a cuyo fin se ofrecería un cocktel.


El plan sonaba perfecto, pero por desgracia, como diría el legislador Murphy, "puedes estar dos meses sin tener un buen plan, pero el día que lo tengas te surgirán varias cosas por hacer el mismo día". Y como no, hace tres días, una amiga de mi novia le dijo que había encontrado a un antiguo compañero de facultad que le había propuesto acudir a la cena anual de una asociación caritativa a la que solía acudir Zidane cada año (entre otros artistas, famosos y famosetes) y que se celebraría en en el Paradis Latin. El precio para todos... 200 €, pero para nosotros serían 50€.. un regalo, no por compartir tabla o sala con Zidane, sino sobretodo por poder ver el espectáculo del Paradis Latin a un precio excepcional.


Así pues, y ahí viene el primer "interruptus", tras visitar el aquarium venía el cocktel, donde aparte de la barra libre tendríamos la oportunidad de degustar los sushis del restaurante Ozu, uno de los mejores y con mejor reputación de París, pero nos quedamos con las ganas y tuvimos que partir corriendo al Paradis Latin (el siguiente post será del aquarium, de ahí las primeras lineas en las que dije que habría 3 post).


El segundo "interruptus" llegó en el Paradis Latin. Llegamos tarde, pero aún no había empezado la cena y quedaba mucha gente por llegar, así que bien, pero al llegar.. ni rastro de Zidane (que conste que verle no era mi motivación para ir, pero oye, a uno que es confeso madridista siempre le hace algo de ilusión), aunque sí que se veían algunos rostros conocidos (no grandes famosos, pero sí una ex-ministra que recibió un premio y algunos asíduos a programas de televisión). Por contra al llegar me tranquilicé, ya que me esperaba una cena de etiqueta con mucha gente que nos miraría raro en plan "que hacen estos aquí" (uno que se ha criado en Villaescusa, cerca de San Blas, siempre va algo acomplejado a estos sitios), pero nada que ver.. no se veían apenas smokings y al menos en los laterales (en el centro estaban los VIPS y eso sí era otro mundo) la gente parecía bastante normal. EL caso es que el verdadero "interruptus" llegó cuando tras los diversos premios que se entregaron a diferentes asociaciones nos dimos cuenta de que estábamos en el Paradis Latin pero que esa noche.. no veríamos el Paradis Latin, es decir, de espectáculo auténtico de cabaret nada de nada, aunque si que hubo algunas actuaciones, pero bueno, eso va para el tercer post.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?