viernes, febrero 29, 2008

 

La Tour Saint Jacques ya se puede ver (o casi)



Ayer por la noche salí a tomar algo con unos amigos y me llevé una gran sorpresa cuando vi que la Tour Saint Jacques (Torre de Santiago podríamos decir) estaba ya a la vista de forma casi total.

En los 3 años y medio que llevo en París la Tour Saint Jacques era un misterio para mi, ya que siempre la conocí cubierta por una inmensa lona que tapaba los andamios que servían a su restauración, una restauración que parecía que no iba a acabar nunca, aunque hace un par de meses ya se descubrió la parte superior de la torre, y ahora por fin se puede contemplar en su mayor parte, quedando tan solo la parte inferior oculta.

Lamentablemente era de noche y no llevaba la cámara, así que ni siquiera intenté sacar una foto con el móvil a sabiendas de que no se vería nada, por lo que os dejo una foto de hace años, aunque os puedo asegurar, pese a verla de noche, que se nota que ahora está mucho más blanquita y bonita.

La ubicación de la Torre, en la zona de Chatelet junto a la calle Rivoli, por lo que es paso obligado para todos los que visiten París.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?