jueves, enero 31, 2008

 

Paris en USA????


Si habeis buscado alguna vez por internet un vuelo hacia París, habreis podido ver que la mayoría de los buscadores nos hacen distinguir entre París (Francia) y Paris (Estados Unidos).. pues bien.. no es de ese París estadounidense del que va este post.
En realidad este post va a hablar de otro París presente en Estados Unidos, un París con su Torre Eiffel ("calcada" al original aunque de menor tamaño), con su Opera y con su Arco de Triunfo. Qué donde está este otro París? en Las Vegas, donde si no.
Y es que la semana pasada pude cumplir uno de mis grandes sueños de toda la vida (desde luego el gran sueño de mi vida en lo relativo a visitar lugares y viajar) y estuve unos días en Las Vegas, un destino muy distinto de París, pero con grandes encantos por descubrir, igual que la capital francesa. La foto de la derecha muestra "el otro París", el hotel París París de Las Vegas, un maravilloso hotel repleto de encanto (como todos los del Strip de las Vegas), con una decoración externa bastante lograda (y para muestra no hay más que mirar la foto), destacando por encima de todo la imponente Torre Eiffel, y en el que tal vez lo menos logrado sea la Opera, a la que sobretodo le faltan los caraterísticos todos dorados en la fachada para identificarla rápidamente.
En cualquier caso, para los amantes de lo clásico.. París, el de verdad, el único e inimitable (o casi).

Etiquetas: , , ,


Comments:
Hola, como no hay un mail para escribirte lo hago por aquí. Es sólo para felicitarte por tu blog de Paris y animarte a que sigas escribiendo. Yo soy de Carabanchel, cerca de Useras dónde los pisos tienen muebles de cocine, jejej. Muchas suerte en tu búsqueda y sigue con el blog. Un saludo. oaglio@arrakis.es
 
Gracias por tus animos, aunque cada vez por desgracia tengo menos tiempo para dedicarle al blog.
Por cierto.. en abril tendre muebles en la cocina (o al menos eso nos ha prometido el dueño de un piso en el que entraremos en abril), pero bueno, eso sera otra historia para el blog.
 
Hola,
pues lo mismo que Oscar! felicidades por el blog y ánimo para seguir con él, aunque imagino lo duro que es levar un blog al día!
Yo estoy en París, recién llegada!
Estoy de prácticas en una web que pretende convertirse en la base de datos más visitada de internet dismoiou.fr o dimedonde.es
Es concepto wikipedia pero en vez de información de enciclopedia es con los lugares, comercios,e tc de las ciudades. Si tienes tiempo, échale un ojo y no dudes en inscribirte y añadir los lugares que te gusten de paris y todos los sitios que conoces!!
Un saludo
carmen.velez@dismoiou.fr
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?