domingo, agosto 26, 2007

 

Feria en las Tullerias



Lleva bastante tiempo instalada, pero debido a las vacaciones y que el pésimo tiempo que viene haciendo este verano en París no acompañaba, hasta hoy no me he dado un paseo por la feria instalada en las Tullerias, junto a la Rue de Rivoli.

No es que sea muy grande, pero si que al menos hoy domingo estaba bastante animada (el tiempo ha acompañado y las calles estaban bastantes repletas tanto por turistas como por parisinos), y las distintas atracciones no echaban en falta clientes, así como los distintos puestos que ofrecían crepes, granizados ("granitas".. hoy aprendí esta palabra nueva), chichis (que nadie se asuste... son una especie de porras -otra palabra nueva que apuntar-) , gofres o churros.

Encontrar la feria es realmente fácil por su emplazamiento, pegado a la Rue de Rivoli y junto al Museo del Louvre, y desde lejos ya es fácilmente identificarla gracias a la tradicional noria blanca que se instala año tras año y que contrasta bastante con la arquitectura del vecino Louvre.

En la foto la atracción de las sillas voladoras, sin duda una de las más concurridas y desde donde seguro la vista no debe estar nada mal (desde la noria evidentemente es mejor y más sosegada).

Etiquetas: , , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?