viernes, junio 08, 2007

 

Preestreno de Shrek en Paris


Ayer tras salir de currar me fui con amigo a tomar algo a La Casa del Campo, un bar de tapas de ambiente español (es un gambrinus de Cruzcampo "de toda la vida") situado junto a Opera, donde el ambiente y las cañas son como en España pero (como es norma en París) las tapas dejan muchísimo que desear aunque los franceses se traguen que son las mismas.
Pues bien, el caso es que cuando estábamos llegando nos encontramos un enorme remolino de gente que se agolpaba en la entrada de un cine, policía, un enjambre de paparazzi con sus cámaras y un puñado de famosos que acudían al pre-estreno de la tercera parte de Shrek, ese antipático ogro de color verde al que todos adoramos. Aunque no me gustan las aglomeraciones ni estos rollos de ver a fomosos y tal, ahí estuvimos un ratito viendo algunos presentadores de televisión, actores (los nombres no me los se, la verdad, aunque sí que los he visto alguna vez en "la caja tonta") y alguna que otra modelo (o eso parecía al menos). El caso es que de repente, los paparazzi se volvieron como locos, la gente comenzó a chillar y allí apareció nuestro Antonio Banderas (uno de los pocos actores españoles que cuando abren la boca en el extranjero no nos dejan como el culo), quien se tíró un buen rato haciendo el payaso (en el buen sentido de la palabra, que conste) y derrochando simpatía, siendo el primero en acercarse a la gente y firmar autógrafos (a partir de ahí otros le imitaron, porque antes de eso los famosetes se hacían las fotos y se metían al cine "pasando" de los que en vano les pedían que se acercasen).
Lamentablemente no llevaba la máquina de fotos y mi móvil no tiene un buen zoom, por lo que no pude inmortalizar el momento, y tan solo pude hacer un par de fotos, esta que se ve una vista general y otra en primer plano (esa sí se ve bien) de una actriz francesa... "Claire nosequé", así que como no creo que la conozca nadie he preferido subir la foto general. La pena fue que Antonio Banderas entraba al cine y no salía de él, porque si hubiese salido no hubiese estado mal tomar unas cañitas con él (el tío parece majete y le veo capaz de irse a tomar una cañita con un par de españoles). Por cierto, Melanie no estaba, una verdadera lástima, ella seguro que hubiese venido a tomarse las cañitas...

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?