martes, marzo 27, 2007

 

Nuevos servicios de la web: Hoteles en París - Visitas Guiadas

No hace mucho recibí en este mismo blog una sugerencia para la página web, y es que se echaba de menos la posibilidad de buscar hoteles o lugares donde alojarse.

Después de un tiempo, finalmente me he decidido por, haciendo caso de la sugerencia, ofrecer la posibilidad de encontrar hoteles en París directamente desde el sitio web, ofreciéndolos a solo un click de cada página y separándalos por tres categorías, económicos, de lujo y hoteles "con encanto".

Con esta decisión espero que la información que ofrezco sea más completa, permitiendo a todo aquel que quiera visitar París que, en la medida de lo posible, encuentre todo lo que necesita desde un mismo sitio. En pocos días intentaré poner enlaces de cada sección geográfica a algún hotel de la zona, con el fin de facilitar aún más la búsqueda a aquellos que prefieran hospedarse cerca de su lugar favorito de París.

Desde luego y por supuesto se aceptan críticas, sugerencias y demás, y si alguien quiere recomendar algún hotel que conozca o por el contrario, criticar a alguno donde haya estado, tiene el blog abierto para exponer sus críticas.

Del mismo modo en los próximos días habrá una nueva sección, "Visitas guiadas", donde se propondrán las principales visitas guiadas existentes para cada lugar de París. De momento ya aparece alguna por ejemplo en la sección de Versalles.

Comments:
Estare pendiende de un hotel muy economico y ya que dises visitas guiadas, podrias tu decirme o averiguarme cuanto cuesta el parqueadero para el carro si quiero ir a la torre eiffel y al museo de louvre? he tratado de mirar en internet pero no lo encuentro, gracias
 
Del precio de los parkings no tengo ni la menor idea porque no tengo coche. De todos modos, si tienes el hotel en París o cercanías es mucho más práctico y barato el transporte público (metro y RER, yo evitaría el bus).
Parkings subterraneos aparte (no se decirte el precio pero son caros en cualquier caso), puedes aparcar en algunas calles pagando en los parkímetros, para lo que deberás comprar una tarjeta (moneo o Paris Carte), que podrás comprar en los "Tabac". El precio de estas tarjetas es de 10 o 30 euros, y la "Moneo" es recargable.

Lamento no poder concretarte los precios, pero no he encontrado nada. Si paso por algún parking ya te diré, pero donde vivo y trabajo no hay ningún parking subterraneo.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?