martes, octubre 03, 2006

 

Se acerca la Nuit Blanche

La noche del 7 al 8 de octubre, se celebrará la ya clásica Nuit Blanche, una noche en la que París duerme aún algo menos de lo que acostumbra, y en la que la cultura y el arte toman las calles.

Para preprarar la ocasión, las autoridades han preparado un sitio en internet donde los propios artistas exponen lo que ofrecerán en esa mágica noche blanca, una noche que vivirá ya su quinta edición después de que en 2002 se celebrase la primera de estas noches, cuyo éxito ha hecho que se celebre en otras capitales europeas como Bruselas, Roma, Madrid o Riga (estas dos últimas debutando con éxito en 2006).

Comments:
Hola santiago.
Me llamo Sofia y soy la mas adoradora de la ciudad de Paris que puedas encontrarte. Me gusta visitar webs sobre ella de vez en cuando y cuariosamente no habia dado con la tuya hasta ahora.
Simplemente quiero agradecerte que la hayas hecho y que sigas con ella adelante. Paris bien se merece cientos de webs y la tuya ademas es estupenda para aquellos que vayan a visitarla por primera vez.
Yo ya la he ido a ver dos veces y no me cansaria nunca de hacerlo, y si pudiera, mi sueño seria comprarme un pisito o un estudio al menos, para poder ir cuando quisiera.
Hermosas, ciudades hermosas lo que se dice, realmente hermosas... Paris.
A mi me enamoro y su nombre corre por mis venas.

Gracias de nuevo por tu web.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?