lunes, diciembre 05, 2005

 

Ya es Navidad en Paris



Aunque las iluminaciones "oficiales" instaladas por el Ayuntamiento de Paris, funcionan desde hace aproximadamente dos semanas, es ahora cuando paseando por cualquier calle minimamente comercial parisina se percibe el sabor a Navidad.

Las luces instaladas en cualquier calle que se precie, los árboles de Navidad instalados por los comercios, la decoración especial de algunos bancos (a destacar la decoración exterior de las oficinas céntricas de la BNP con un decorado más propio de una película de Walt Disney que de la imagen tradicional de banco), y el derroche de imaginación (y bombillas) de muchas empresas (en la foto imagen del "Atelier" de Renault en los Campos Elíseos) hacen que pasear por París en estas fechas tenga un aliciente especial y un toque mágico distinto a la magie que de por sí existe en Paris en cualquier época del año.

Los que vayan en estas fechas no deben perderse:

- El concesionario Renault de los Campos Eliseos, que aunque presenta una decoración y animaciones menos espectacular en el interior que el año pasado, siempre sorprende al visitante en Navidad.

- Los Campos Eliseos iluminados, Concorde y Tullerías.

- Las animaciones y decoración luminosa de Galleries Lafayette y las animaciones del Pringtemps (demasiado parecidas todos los años).

- Iluminación de calles y zonas comerciales, como los alrededores de Madeleine, con la calle Fouburgs Saint-Honoré y las calles-galerías de tiendas que hay en sus alrededores.


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?