sábado, noviembre 19, 2005

 

Real Madrid - Barça en Paris

Tal vez si se acude un fin de semana a París, pasarse el sábado noche viendo futbol por la tele no sea la mejor opción, pero si se dispone de tiempo, y el partido es un Madrid-Barcelona, la cosa puede tener justificación.

Para todos aquellos interesados, que no puedan vivir sin ver el clásico y que se encuentren hoy en París, pueden ver el partido en el Cafe La Liberté (tambien conocido como "El Prado", no está claro cual es su nombre oficial, ya que en el local pone una cosa y en páginas amarillas y demás pone otra, pero es el mismo bar), bien en la parte de arriba (atestada de gente un día como hoy) tomando cualquier cosa de pie, bien en la parte de abajo sentado (en este caso es obligado cenar).

El bar en cuestión está en el Boulevard Voltaire, metro Saint-Ambroise, linea 9 (cerca de Republique y Oberkampf, así que luego se puede aprovechar para salir por allí), y es el lugar favorito para los jóvenes españoles para ver fútbol español. El teléfono es 01 43 55 54 68, y nos atenderán sin ningún problema en español.

También es posible ver partidos de la liga española en ciertos pubs ingleses, pero es más bien el domingo por la tarde, en lo que es "el partido del plus", que lo suele emitir una cadena inglesa.

Comments:
¿Y la final de Copa de mañana, Real Zaragoza - R.C.D. Español, dónde la veo?

¡Saludos!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?