miércoles, noviembre 23, 2005

 

Huelga II

Pues nada, que parece que la RATP (empresa de transportes de Paris) tiene envidia de la huelga de la SNCF (aparentemente han llegado a un pre-acuerdo y todo vuelve a la normalidad) y para hoy, mañana y el viernes están previstos paros en metro y RER.

De momento la incidencia de la huelga apenas se ha hecho notar, en el metro tan solo en la línea 6 se ha notado, y en el RER sí que se ha notado un poquito más en las líneas A y B, las más utilizadas, donde circulan dos trenes sobre tres.

Y es que cuando se convoca una huelga de transportes nunca es posible preveer cual será su incidencia, ya que aunque en teoría existen unos servicios mínimos pactados, en la práctica podemos encontrarnos con que efectivamente los trenes circulan pero no han abierto algunas estaciones y es imposible acceder a los andenes, o con que en ciertas líneas todo es normal y en otras el tráfico simplemente no existe. Ahora solo queda esperar que todo se solucione tan rápido como con la SNCF, y sobretodo que el acuerdo sea válido para al menos un par de meses y no convoquen otra huelga en plena Navidad ni cosas por el estilo.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?