martes, julio 29, 2008

 

Mucho que contar

Normalmente entre entrada y entrada dejo pasar bastante tiempo, sea por pereza o sea porque por culpa de mis nuevos horarios de trabajo no tengo tiempo demasiado tiempo libre y llego siempre cansado a casa, pero eso no significa que no tenga cosas pendientes que contar, y como el viernes (por fin) empiezan mis merecidas vacaciones, pienso poner al menos 3 hasta entonces, post que os anticipo ya por si acaso al final no puedo hacerlos (lo bueno desde internet es que estando de vacaciones también podría subirlos, así que si no es en estos tres días tal vez suba alguno estando de vacaciones).

El caso es que últimamente he tenido el placer y la suerte de poder hacer cosas de esas que hay que hacer alguna vez en la vida. Todos tenemos pequeños sueños, aspiraciones o deseos que, grandes o pequeños, aspiramos a realizar o a vivir.. por ejemplo para mi uno de los grandes sueños de mi vida (probablemente el que más de este tipo) era visitar Las Vegas, y tuve la suerte de poder realizarlo a principios de año (altamente recomendable, por cierto), pero entre los pequeños sueños o cosas pendientes por hacer tengo por ejemplo mi visita al Moulin Rouge. El caso es que de estas cosas que he hecho ninguna es un sueño para mi, pero si que pueden serlo para otra persona, así que tal vez mi experiencia le pueda animar... o desanimar, que nunca se sabe.

Bueno, al grano.. en el último mes he podido asistir al espectáculo del Lido, el gran "rival" del Moulin Rouge en lo que se refiere a los cabarets de París, he tenido el enorme placer de cenar en un restaurante con dos estrellas de la prestigiosa Guía Michelin, concretamente en "La Table de Joel Robuchon", y luego pues nada.. podría comentaros también mi visita a Eurodisney de la semana pasada (para un mes no está mal, creo yo).

Del 14 de julio no pondré nada porque un año más me quedé sin ver los fuegos artificiales, del concierto organizado por Ingrid Betancourt tampoco diré nada creo que un poco porque tengo compañeros colombianos en el trabajo que no están muy contentos con ella y su forma de actuar después de ser liberada (comprendo perfectamente su forma de pensar.. es una historia política y un poco también de celos, así que creo que mejor lo dejamos porque no viene mucho a cuento en este blog), y del Tour de Sastre tampoco contaré nada.. me hubiese gustado ir a los Campos Eliseos el último día, pero tras celebrar el sábado anterior mi cumpleaños cuando me levanté el domingo había pasado ya un buen rato desde que Sastre recibió su merecido maillot amarillo.

Así que nada.. os emplazo aquí a partir de mañana (o tal vez esta noche, depende de lo cansado que llegue del trabajo) por si teneis curiosidad sobre los posts que os acabo de anunciar.

Por cierto.. esta noche echan "L'île de la tentation" en la tele.. telebasura a tope (que me trago, lo reconozco) en una televisión donde no suele haberla, y estaba pensando que tampoco estaría mal para un post... en fin.. demasiadas cosas para tan poco tiempo (esto parece el cuento de la lechera.. espero poder hacer alguno al menos).

Etiquetas: , , , , , , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?